.status-msg-wrap { visibility:hidden; display:none; }

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO BLOG DE ANIMES ANIMEXGT.BLOGSPOT.COM

Descargar Serial Experimental Lain



Reseña:

Serial Experiments Lain es una serie de anime que trata de una chica adolescente de Japon llamada Lain Iwakura, y su introducción al Wired, una red internacional de computadoras.
En Serial Experiments Lain se tratan temas como Dios, el inconsciente colectivo, internet (en este caso, WIRED), teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.
Después del suicidio de una estudiante (Chisa Yomoda), sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red. Entre los cuales Lain tambien los recibe, Lain es una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin muchos conocimientos de computación, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por Navi).
Poco a poco, poco a poco la vida de lain se encierra mas y mas en la wired, y su amiga Arisu comienza a preocuparse, Invitandola a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios.
Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.
A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse “¿quién es Lain?”.

Links de Descarga:

01. http://www.mediafire.com/?itngzhmnhwj
02. http://www.mediafire.com/?n5iyz4o0mme
03. http://www.mediafire.com/?tmqj0uzwxte
04. http://www.mediafire.com/?2yyedz1fjqd
05. http://www.mediafire.com/?223mdtzz1jm
06. http://www.mediafire.com/?nztqzj5ymlt
07. http://www.mediafire.com/?emnxjyummmm
08. http://www.mediafire.com/?mizj2mmm5yi
09. http://www.mediafire.com/?jzjjnqjmwwn
10. http://www.mediafire.com/?mrymzmyzilz
11. http://www.mediafire.com/?qyygzjjgy2m
12. http://www.mediafire.com/?vgyy0d4kcgm
13. http://www.mediafire.com/?xzjdfmmmmgi

Naruto la película: La muerte de Naruto



Datos:

Titulo: Película1 Naruto la película: La muerte de Naruto
Categoria: Accion, Aventura, Ninjas, Comedia
Tipo: Pelicula
Duracion: 1 Hora Y 35 Minutos
Formato: mp4
Idioma: Japones con subs en Español
Fansubs: XNF
Tamaño: 182Mb
Calidad: buenisima
Servidor: MediaFire
Resolucion: 640*480

Reseña:

Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios.
El sello se dividio entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja.
Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la mision mas importante esta a cargo de Naruto y compañia. Tendran que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser asi, seria el fin del mundo.
Pero esto no es todo, la sacerdotista a pronosticado que, si Naruto continua viajando con ella...Morira.


Links de descarga:


Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04

La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna



Datos:

Titulo: Película1 Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. .
Categoria: Accion, Aventura, Ninjas, Comedia
Tipo: Pelicula
Duracio: 1 hora y 32 minutos
Formato: mp4
Idioma: Japones con subs en Español
Fansubs: XNF
Tamaño: 210Mb
Calidad: buenisima
Servidor: MediaFire
Resolucion: 720*424

Reseña:

Naruto, Sakura, Rock Lee y Kakashi tienen la misión de proteger al príncipe del País de la Luna, que vuelve a casa después de un largo viaje por todo el mundo. El País de la Luna es muy rico, y el príncipe no repara en gastos a la hora de comprar cualquier cosa que se le antoje. Durante su viaje, el príncipe se encuentra con un circo ambulante que presenta una función especial con un exotico tigre de dientes de sable. Al ver el tigre, el príncipe decide que debe ser suyo, y termina comprando a toda la compañía de circo. De repente, la misión de cuidar al príncipe ( que no hace caso de nada de lo que se le dice ) se convierte en una misión para proteger tanto al príncipe como a los animales y ayudarlos a volver sanos y salvos a su país. Entre todo el lío, tres misteriosos ninjas y sus terribles jutsus acechan a nuestros protagonistas. ¿Por qué les atacan? ¿Cuál es su objetivo?

Lins de Descarga:


¡La gran misión! ¡El rescate de la princesa de la nieve!



Datos:

Titulo: Película1 ¡La gran misión! ¡El rescate de la princesa de la nieve!
Categoria: Accion, Aventura, Ninjas, Comedia
Tipo: Pelicula
Duracion 1 hora y 30 minutos
Formato: mp4
Idioma: Japones con subs en Español
Fansubs: XNF
Tamaño: 182Mb
Calidad: buenisima
Servidor: MediaFire
Resolucion: 720*384

Reseña:

El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar.

Finalmente llegan al país de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habían atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Después de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prisión ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y así lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del país de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondía y finalmente Dotou es vencido por los ninjas de Konoha.

Links de descarga:


Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra




Datos:

Titulo: Película1 Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra.
Categoria: Accion, Aventura, Ninjas, Comedia
Tipo: Pelicula
Duracion: 1 hora y 33 minutos
Formato: mp4
Idioma: Japones con subs en Español
Fansubs: XNF
Tamaño: 300Mb
Calidad: buenisima
Servidor: MediaFire
Resolucion: 720*384

Reseña:


La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retrocer a los soldados hacia un buque enorme que tenían en el mar.

Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

Naruto se despierta en una caravana ambulante junto con Temujin. Al que después sigue a ver a Haido-sama. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban mientras que Sakura busca a Naruto.

La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podría controlar los poderes de la piedra una vez. Con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.

Al final, Naruto debe impedir que se hagan con la Piedra de Gelel y con las Venas de la Vida.

Links de descarga:


Descargar Rec



Datos:

Nombre: Rec
Año de Emisión: 2006
Estudio(s): TBS, Frontier Works, MOVIC, Pony Canyon, Shogakukan, SHAFT, Digital@Shaft
Género: Comedia, Vida Cotidiana, Romance, Seinen, Slapstick
Cantidad de Episodios: 9 + 1 Especial
Tipo: Tv Series
Fansub: Anime Underground
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso p/e: 25 MB
Duracion por episodio: 12 minutos
Formato: mp4
Calidad: Muy Buena
Hosting: Mediafire

Reseña:

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita, Tanaka, pero a la hora de irse cabreado aparece Aka, una chica muy pero que muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū (dobladora de animes, películas de habla no japonesa, anuncios de TV, etc). Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio y Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que resultan vivir cerca el uno del otro y en esa misma noche se produce un fuego en casa de esta. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru salea su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyū y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.

A partir de aquí sus vidas dan un cambio total ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo, ya que a Matsumaru le han aprobado un proyecto en su empresa de aperitivos Inoue y dicho anuncio del producto estará a manos de la voz de la seiyū Onda Aka.

Vivirán juntos pero no podrán decírselo a nadie, pese a tener una primera noche calenturienta no son novios oficiales pero eso si, ambos sienten algo profundo por su prójimo, algo que pese a no poder demostrarlo abiertamente saben que está ahí. Trabajarán codo con codo, pero más tarde, Aka seguirá evolucionando en su trabajo, lo que provocará una distancia entre ambas personas.

Episodios:

Episodio 01: Vacaciones en Roma
Episodio 02: Sabrina
Episodio 03: Sola en la oscuridad
Episodio 04: Desayuno en Tiffany's
Episodio 05: Ariane
Episodio 06: La calumnia
Episodio 07: Guerra y paz
Episodio 08: My fair lady
Episodio 09: Dos en la carretera

Especial:


Episodio 7.5: Sin Perdón

descargar Ai Yori Aoshi




Datos:

Nombre: Ai Yori Aoshi
Peso: 50mb!!!
Calidad: Buenisima!!!
Capitulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Pass: animexz.com

Reseña:

una bella muchacha vestida con un Kimono azul Aoi Sakuraba aparece de repente en la vida del joven universitario Kaoru Hanasabi. Resulta ser su prometida. sus padres acordaron casarlos cuando tuvieran la edad oportuna. A causa de ello, Kaoru abandona el hogar familiar. Pero Aoi está totalmente enamorada de él e intentará convencerle que es su mujer ideal. Juntos descubrirán recuerdos de su pasado que habían intentado ocultar. ¿Qué pasará? ¿Conseguirán encandilar al tímido Kaoru?


Descargar:

http://www.mediafire.com?sharekey=9f42f3bdb611e6d14012e8015643d9c8f49fe43d28686931

La batalla a través del tiempo



Reseña:

Inuyasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un árbol sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Descargar:

Descargar Death note latino




Datos:

Nombre: Death Note
Género: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso.
Episodios: 37/37 (en total)
Año: 2007
Subtítulos: No
Audio: Español Latino
Calidad: Excelente
Formarto: Avi (codec DivX) - MP4 (codec h264)
Tamaño: [AVI] Entre 130 y 180 Mb ~ Aprox. / [MP4] 64Mb ~ Aprox.
Duración: 20 min. Aprox. Por capítulo. (Atentos: sin Opening ni Ending)

Capturas:





Capitulos desde MegaUpload:

ttp://www.megaupload.com/?d=GGRQH6II Death Note 21 - Actuacion.mp4 64.56 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=T7G16R4E Death Note 20 - Improvisacion.mp4 64.62 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=NJUKG5KN Death Note 19 - Matsuda.mp4 64.68 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=ECKMBFSX Death Note 18 - Alianza.mp4 64.85 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=LYJZARNA Death Note 13 - Confesion.mp4 63.98 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=4K6PKDWJ Death Note 12 - Amor.mp4 64.72 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=51JHXOSF Death Note 10 - Duda.mp4 64.84 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=MZJB3UJW Death Note 9 - Encuentro.mp4 64.67 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=TS12ISWE Death Note 8 - Destello.mp4 64.79 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=YSF4TUC4 Death Note 7 - Encubrimiento.mp4 65.64 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=42BS4HWI Death Note 6 - Descubrimiento.mp4 64.96 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=TJG4P6MD Death Note 5 - Tácticas.mp4 64.81 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=XSWNG4JY Death Note 4 - Persecusion.mp4 64.99 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=Y5B2OZ33 Death Note 3 - Negociaciones.mp4 64.53 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=1OL0KXB7 Death Note 2 - Confrontación.mp4 64.3 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=MD5PXMLD Death Note 1 - Renacimiento.mp4 64.77 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=BVPSZ9Y0 [Lat] Death Note - 30 by NKH.mp4 67.01 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=9T65ACW0 [Lat] Death Note - 29 by NKH.mp4 51.32 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=SLPZE44Z [Lat] Death Note - 28 by NKH.mp4 44.8 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=ISMCJ1P6 [Lat] Death Note - 27 by NKH.mp4 64.58 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=EXRXRLKU [Lat] Death Note - 26 by NKH.mp4 49.55 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=FH8LXP46 [Lat] Death Note - 25 by NKH.mp4 49.73 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=WI4IEJ0C [Lat] Death Note - 24 by NKH.mp4 64.55 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=2KGZBA7X [Lat] Death Note - 17 by NKH.mp4 64.72 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=G0MQ4TU5 [Lat] Death Note - 16 by NKH.mp4 64.87 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=DOETR2UN [Lat] Death Note - 15 by NKH.mp4 64.46 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=DSK3754N [Lat] Death Note - 14 by NKH.mp4 64.71 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=91B4M0IB [Lat] Death Note - 11 by NKH.mp4 65.27 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=VJWM0M4C [D-F] Death Note - 33 by NKH.mp4 49.39 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=MTSABROS [D-F] Death Note - 32 by NKH.mp4 49.39 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=PQMSS8FS [D-F] Death Note - 31 by NKH.mp4 49.31 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=ZV64M06L Death Note 23 - Frenesi.mp4 64.79 MB 2009-10-04 0
http://www.megaupload.com/?d=JGCAUC33 Death Note 22 - Guia.mp4 65.6 MB 2009-10-04 0

episodio 34 http://www.megaupload.com/?d=AE087CDP
episodio 35 http://www.megaupload.com/?d=THJ5KS38
episodio 36 http://www.megaupload.com/?d=BJ6MSXNV
episodio 37 http://www.megaupload.com/?d=NRSIIPDN

Capitulos desde MediaFire:

1. "Renacimiento" - http://www.mediafire.com/?twzyjdzrmqm - Subtitulos
2. "Confrontación" - http://www.mediafire.com/?zofd22acy4j - Subtitulos
3. "Negociaciones" - http://www.mediafire.com/?nw0mc3mhjnm - Subtitulos
4. "Persecusión" - http://www.mediafire.com/?gjz2znjmjiz
5. "Tácticas" - http://www.mediafire.com/?h3jnjmqozee
6. "Descubrimiento" - http://www.mediafire.com/?moxmbcgnnnz
7. "Encubrimiento" - http://www.mediafire.com/?uyzrzjgizmt - Subtitulos
8. "Destello" - http://www.mediafire.com/?qzdzzzzyqjn
9. "Encuentro" - http://www.mediafire.com/?3tirzyye3ey
10. "Duda" - http://www.mediafire.com/?yzyjtjjtwn1
11. "Ataque" - http://www.mediafire.com/?0nyzznzywj5
12. "Amor" - http://www.mediafire.com/?zymanytg3zd
13. "Confesión" - http://www.mediafire.com/?wqjta1dejwm
14. "Amigo" - http://www.mediafire.com/?jdjejxygzij

Descargar Hajime No Ippo



Ficha:

Genero:Comedia, Acción, Lucha (Boxeo)
Episodios:76 Año:2000
Idioma:Español Latino Formato:rmvb
Servidor: Mediafire
Peso:entre 53 & 80mb


Sinopsis:

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil. Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.

Lista de Capitulos:

http://www.mediafire.com/?sharekey=96638d1541ac81018c9e7c56ba37815f6c280b0ccce0c229

Descargar Chobits



Ficha:

Título: Chobits.
Género: Comedia, Romance, Ciencia Ficción.
Episodios: 27 Capítulos 1 Especial: Chibits.
Categoría: Serie de TV.
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español.
Tamaño: 80 Mb. Aproximadamente (Serie de TV), 20 Mb. Aproximadamente (Chibits).
Formato: Mp4.
Calidad: Muy buena.
Fansub: [MLF] MangaLord Fansub.

Sinopsis:


"En un futuro cercano, los ordenadores personales tienen forma de atractivas mujeres, llamados Persocons (nota editorial: "Persocons" actualmente significa PC u ordenador personales en japonés). Hideki Motosuwa es un estudiante pobre que falla los exámenes de entrada a la universidad. Así que Hideki se ve forzado a mudarse a la ciudad, conseguir trabajo, y asistir a una academia con la esperanza de aprobar los próximos exámenes de acceso. Él, por supuesto, quiere una Persocon para el solo, pero es demasiado pobre para comprar una. Un día, mientras volvía a casa, encuentra una Persocon en un montón de basura.
Ella no tiene ningún sistema operativo instalado y solo dice "Chii". Mientras Hideki aprende más sobre su Persocon (a la que llama "Chii"), descubre que no es ningún tipo de Persocon conocido y debe ser un modelo artesanal. También escucha el rumor sobre los "Chobits", Persocons con habilidad para pensar por ellos mismos, en vez de funcionar a base de programas complejos. Descubre lo que pasa entre Hideki y su nueva Persocon y como ella aprende más sobre lo que le rodea, la gente, y la vida."

Capitulos :

Capítulo 1: Chii Despierta.
Capítulo 2: Chii sale de casa.
Capítulo 3: Chii recuerda.
Capítulo 4: Chii va de compras.
Capítulo 5: Chii se da cuenta.
Capítulo 6: Chii está en apuros.
Capítulo 7: Chii trabaja.
Capítulo 8: Chii está perpleja.
Capítulo 9: Conversacion entre Shimbo y Sumomo.
Capítulo 10: Chii paga.
Capítulo 11: Chii se reune.
Capítulo 12: Chii lo averigua.
Capítulo 13: Chii juega.
Capítulo 14: Chii va a la playa.
Capítulo 15: Chii se entretiene.
Capítulo 16: Chii no ha hecho nada.
Capítulo 17: Chii se las apaña.
Capítulo 18: Conversacion entre Minoru y Yuzuki.
Capítulo 19: Chii ayuda.
Capítulo 20: Chii desaparece.
Capítulo 21: Chii espera.
Capítulo 22: Chii tiene esperanzas.
Capítulo 23: Chii responde.
Capítulo 24: Chii se cambia de ropa.
Capítulo 25: Chii decide.
Capítulo 26: La persona idónea para Chii.
Capítulo 27: Especial.
Especial: Chibits.

anterior.png siguiente.png inicio.png