.status-msg-wrap { visibility:hidden; display:none; }

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO BLOG DE ANIMES ANIMEXGT.BLOGSPOT.COM

Descargar Rec

|



Datos:

Nombre: Rec
Año de Emisión: 2006
Estudio(s): TBS, Frontier Works, MOVIC, Pony Canyon, Shogakukan, SHAFT, Digital@Shaft
Género: Comedia, Vida Cotidiana, Romance, Seinen, Slapstick
Cantidad de Episodios: 9 + 1 Especial
Tipo: Tv Series
Fansub: Anime Underground
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso p/e: 25 MB
Duracion por episodio: 12 minutos
Formato: mp4
Calidad: Muy Buena
Hosting: Mediafire

Reseña:

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita, Tanaka, pero a la hora de irse cabreado aparece Aka, una chica muy pero que muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū (dobladora de animes, películas de habla no japonesa, anuncios de TV, etc). Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio y Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que resultan vivir cerca el uno del otro y en esa misma noche se produce un fuego en casa de esta. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru salea su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyū y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.

A partir de aquí sus vidas dan un cambio total ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo, ya que a Matsumaru le han aprobado un proyecto en su empresa de aperitivos Inoue y dicho anuncio del producto estará a manos de la voz de la seiyū Onda Aka.

Vivirán juntos pero no podrán decírselo a nadie, pese a tener una primera noche calenturienta no son novios oficiales pero eso si, ambos sienten algo profundo por su prójimo, algo que pese a no poder demostrarlo abiertamente saben que está ahí. Trabajarán codo con codo, pero más tarde, Aka seguirá evolucionando en su trabajo, lo que provocará una distancia entre ambas personas.

Episodios:

Episodio 01: Vacaciones en Roma
Episodio 02: Sabrina
Episodio 03: Sola en la oscuridad
Episodio 04: Desayuno en Tiffany's
Episodio 05: Ariane
Episodio 06: La calumnia
Episodio 07: Guerra y paz
Episodio 08: My fair lady
Episodio 09: Dos en la carretera

Especial:


Episodio 7.5: Sin Perdón

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olviden que comentar es agradecer

AVISO:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

anterior.png siguiente.png inicio.png