.status-msg-wrap { visibility:hidden; display:none; }

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO BLOG DE ANIMES ANIMEXGT.BLOGSPOT.COM

Descargar Love Hina

|



FICHA:

Categoria: TV
Genero: Colegialas, Ecchi, Romance, Comedia
Episodios: 25
Audio: Español latino los episodios 25/25
Subtitulos: en español los especiales y ovas
Año: 2000
Calidad: Muy buena
lista episodios: 25/25 especiales 2/2 ovas 3/3
Tamaño 42Mb episodios / 102Mb especiales / 65Mb Ovas
Formato: mp4
Servidor: MediaFire
Fansub: Sukebe no Fansub Ovas/especiales

SOUNDTRACK:


SIPNOSIS:

Keitaro y su amor de infancia hicieron la promesa de entrar juntos en la universidad de Toudai en Tokyo, entonces ella se mudó y desapareció de su vida.
Ahora Keitaro ha fallado el examen de acceso a la universidad y se pone a trabajar en una residencia para chicas que dirigía su abuela, la cual le deja como encargado mientras ella hace viajes por el mundo. Entonces Keitaro conoce a dos chicas que también están intentando acceder a la universidad de Toudai, y cree que una de ellas podría ser la niña de la infancia a la que le hizo la promesa, dado que ha olvidado su nombre. En la residencia conocerá otras chicas que aportarán más interés y puntos cómicos a esta serie como Shinobu, Motoko, Su Kaolla o Kitsune

La calidad de la animación es más que aceptable e incluye detalles curiosos como el del episodio 3 en el que durante un buen rato veremos la imagen como si se tratara de una película antigua de cine mudo. En cuanto a la banda sonora, no puedo decir más que excelente, con piezas realmente preciosas y que acompañan a la perfección el ritmo de los episodios. Evidentemente a destacar el opening (Sakura Saku) interpretado por Megumi Hayashibara.

LISTA DE CAPITULOS:


ESPECIALES


OVAS

1 comentarios:

Raul dijo...

Gracias capo, lo andaba buscando gracias de nuevo

Publicar un comentario

No olviden que comentar es agradecer

AVISO:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

anterior.png siguiente.png inicio.png