.status-msg-wrap { visibility:hidden; display:none; }

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO BLOG DE ANIMES ANIMEXGT.BLOGSPOT.COM

CONOCE A ESTA SERIE DE ANIME DE MANGA
Shaman King (シャーマンキング) QUE ES MUY BUENA



Shaman King (シャーマンキング, Shāman Kingu?) es una serie de manga y anime japonés creada por Hiroyuki Takei, cuenta la historia de Yoh Asakura, un joven aprendiz de shamán, que desea convertirse en el Shaman King (Rey Chamán), para llevar una vida sin preocupaciones.
Argumento:
La historia empieza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local porque se le hace tarde, y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlos, Manta huye asustado a ver que los amigos eran fantasmas. Manta le cuenta a sus "amigos" lo ocurrido y ellos no le creen. Después, Yoh decidió ser amigo de Manta, a pesar de que al principio Manta le tenia miedo a Yoh.
El anime abarca 64 episodios y termina con un final inconcluso, que deja al Torneo de Shamanes sin terminar.
La serie se desarrolla en 285 capítulos de manga recopilada en 32 tomos, y culmina con una corta historia adicional, conocida como "Funbari no Uta" (Canciones de Funbari). Muchos seguidores de la serie la abrevian con el nombre de "Mankin". En esta historia adicional se cuenta lo que ocurrió después del torneo, decubriendo el hijo de Yoh y Anna, un niño de 6 años de nombre Hanna, y dando una leve pista de quién ganó el torneo.

Shaman King
シャーマンキング(Shamān Kingu)
Manga :

El Manga consta de 285 capitulos recopilados en 32 Tomos publicados por la Shonen Jump, con un final inconcluso y una pequeña historia titulada "Funbari no Uta". El Manga y el Anime toman rumbos diferentes a partir del comienzo del torneo de Shamanes, cabe decir que el manga difiere en muchos aspectos con el Anime cosa que no fue del agrado de muchos seguidores de la serie. En principios de 2008 fue lanzanda una re-edicion del manga el cual culminara en primavera de 2009 con un ultimo volumen(El Nº 33) el cual tendra el verdadero final que constara de 10 files(286-295).

anterior.png siguiente.png inicio.png